jardines verticales artificiales

Los jardines verticales artificiales ofrecen una gran variedad de beneficios y tienen toda la belleza de los jardines naturales.

Los jardines verticales artificiales son decorativamente atractivos. Ellos ofrecen una gran variedad de beneficios y tienen toda la belleza de los jardines naturales sin la preocupación constante o el cuidado. No es necesario regar y prácticamente no requieren ningún mantenimiento, son extremadamente agradables y económicos, porque a largo plazo el costo global es mucho menor. Veamos a continuación qué otras ventajas presentan estos tipos de jardines.

Variedad de especies sin limitaciones de luz

Se puede elegir una amplia variedad de especies. Nuestro equipo utiliza una alta calidad de plantas artificiales que te harán pensar que son de verdad. Estas plantas no necesitan luz, por lo que un hermoso jardín de pared con especies artificiales se puede configurar sin limitarte por la ubicación. Todo lo que tienes que hacer es limpiar con un paño suave para que se vea nuevo y fresco.

Aspecto natural sin mantenimiento

Uno de los mejores beneficios de los jardines artificiales es que tu propiedad ganará ese maravilloso atractivo exterior que todos deseamos. Si siempre que ves un jardín con una hermosa vid natural que transmite esa sensación acogedora propia de la naturaleza sueñas con un espacio igual en casa, un jardín vertical artificial puede lograr ese aspecto ideal rápidamente y libre de mantenimiento. Esto te dará la libertad de tener más tiempo para disfrutar de la vida y hacer otras cosas que son importantes para ti y para tu familia. 

Ocultar elementos poco atractivos

Los jardines verticales artificiales son ideales para ocultar características poco atractivas de paredes y fachadas como medidores eléctricos, aires acondicionados y ductos, desperfectos o cualquier cosa que puede no ser atractiva a la vista y que obstruye la estética del lugar. Estos elementos pueden ser fácilmente cubiertos y tu espacio se verá espectacular después.

Relacionado: Cómo decorar con plantas artificiales

Ambientes agradables sin consecuencias

Los hospitales suelen tener estas increíbles paredes verdes artificiales para ayudar a embellecer el ambiente y levantar el ánimo de sus pacientes sin correr el riesgo de plagas y enfermedades. También son ideales para hogares de ancianos o centros para personas mayores. Muchas casas, oficinas y locales comerciales tienen estos elegantes jardines también. Imagínate lo bonitos que se verían estos jardines verticales en la terraza de un restaurante, un área de recepción, vestíbulos o en el área de la piscina.

En conclusión, pueden agregar estilo decorativo y gracia a edificios de apartamentos y oficinas, centros comerciales, escuelas o cualquier espacio comercial o residencial.

Ver 6 Razones para tener muros verdes en las empresas

Menor costo

El factor costo es otra ventaja importante de los jardines artificiales. Porque es tan rentable es ideal para arquitectos, paisajistas y constructores que pueden tener un presupuesto limitado del proyecto y esperar un buen rendimiento.

También en los hogares es una gran solución para reducir los costos de mantenimiento de plantas naturales y jardines verticales con plantas vivas. Requiere una única inversión para toda la vida.

Sin limitaciones de espacio

Estas paredes verdes artificiales se construyen siempre para adaptarse a las necesidades de cada espacio, sin limitaciones. Puedes elegir entre los tamaños estándar disponibles o también se pueden construir y adaptar a la medida de tus dimensiones específicas, desde pocos metros cuadrados hasta grandes extensiones.

Mientras disfrutas de una calidad superior, algunos de nuestros jardines  artificiales parecen como si han estado creciendo durante años, y nunca tendrían que ser regados o cortados. Se obtiene vegetación magnífica instantánea y no hay periodo de crecimiento en las plantas que pueda arruinar el diseño. Muy vibrante, verde y elegante para cualquier proyecto que exige un diseño inventivo, estas paredes rápidamente hacen el trabajo.

Ver Consejos para el diseño de jardines artificiales

La simplicidad, el costo y el atractivo paisaje hacen que valga la pena tener jardines verticales artificiales. Sólo te queda sentarte, relajarte y disfrutar de tu nueva decoración.

Dale a tu espacio muerto una nueva cara mediante la adición de un jardín vertical de precioso follaje artificial. Ya se trate de flores o hiedras, pocos metros o grandes extensiones, podemos ayudarte a conseguir lo que buscas. En Huichol estamos siempre disponibles para ayudarte a crear la pared verde perfecta que será la envidia de todos. Visita nuestra galería y contáctanos para solicitar tu jardín vertical ahora.

  • plantas que benefician y descontaminan el aire de tu casa

5 plantas que benefician y descontaminan el aire de tu casa   

Uno de los mejores usos que nos pueden proporcionar las plantas en nuestros hogares, es la purificación del aire que respiramos.

  • remedios caseros, albahaca

6 remedios caseros que se pueden hacer con la albahaca 

Cuando tu planta de albahaca haya crecido, podrás utilizarla para preparar diferentes remedios que te podrían ser muy útiles en el día a día. A continuación, te hablamos de algunos de ellos.

  • cuidados de plantas, consejos básicos

Consejos básicos para el cuidado de nuestras bonitas plantas

Existen plantas de todos los tipos: desde aquellas que provienen de climas desérticos, tropicales, templados o helados; hasta las que necesitan de cuidados más meticulosos, o que son más autosuficientes que otras. ¡Conoce los consejos básicos para cuidarlas!

  • plantas de interior

5 razones que te convencerán de tener plantas de interior   

¿Alguna vez has pensado en tener plantas en el interior de tu hogar u oficina? Tal vez ya lo has hecho, y no te has animado a hacerlo debido a las famosas “desventajas” de las plantas de interior. 

  • plantas,jardín,climas,zona,región,cálida,árida,frío,especies, decorar, jardin, planta ideal

¿Qué tipo de planta es la ideal para el interior de mi casa?

Cada hogar es diferente, y sus condiciones pueden variar considerablemente. Por esta razón, te recomendaremos alguna planta ideal dependiendo del tipo de hogar que tengas.