Pasto Artificial

Nuestros pastos artificiales están pensados para ti que tienes una vida muy activa y no tienes el tiempo para cuidar de tu jardín pero aun así valoras y disfrutas la belleza de la naturaleza. También sabemos que en algunos lugares es complicado tener naturaleza viva, ya sea por falta de iluminación, agua, atención o simplemente porque es un lugar de difícil acceso. Es por eso que ofrecemos todo tipo de alternativas para que todos puedan tener naturaleza a su alcance.

Todos los productos HUICHOL son fabricados con materiales de la más alta calidad, incluyendo un tratamiento contra los rayos UV del sol para asegurarnos que tu jardín mantenga el mismo color y textura durante muchos años sin importar si está en interior o exterior.

Una de las principales ventajas de poner pasto artificial es que siempre tendrás tu jardín en perfectas condiciones, verde y frondoso, con una apariencia bastante natural, sin lodo o charcos debido a su sistema de drenaje, entre muchos otros beneficios. Todo esto en cualquier zona o clima en donde se encuentre el jardín y sin tener que invertir en algún tipo de mantenimiento, sistema de riego o personal para su atención.

Si tienes alguna alergia o no te agradan los insectos, el pasto artificial es la mejor opción para ti, pues además de que no guarda plagas o bichos, también es libre de fertilizantes e insecticidas.

En HUICHOL contamos con gente altamente capacitada para instalar tu jardín, sobre cualquier superficie en exterior o interior, sin importar el lugar, ya sea en tu casa, oficina, tienda, restaurant, salón de eventos, deportivos, parques o corporativos, nosotros te ayudamos a que tengas el estilo de pasto que buscas para tu específico requerimiento.

BENEFICIOS

AHORRO

Si lo que buscas es tener un área verde con poca inversión de tiempo y dinero, definitivamente un jardín artificial es lo que necesitas. Los pastos sintéticos no requieren de agua ni mantenimientos, por lo que te permitirá tener un jardín siempre verde y frondoso en cualquier época del año sin tener que cuidarlo.

DURABILIDAD

Nuestros pastos artificiales resisten a todo tipo de climas y están tratados contra el rayo UV brindando una garantía de 8 años. Además, cuentan con un sistema de drenaje para evitar los charcos o lodos en tiempos de lluvia y así también puedan ser lavados con agua y detergente neutro permitiendo un secado rápido.

SALUD

Con pasto artificial no tendrás que preocuparte por las plagas o insectos y todo esto se logrará de forma automática sin tener que utilizar fertilizantes o insecticidas que puedan afectar tu entorno o el de tus mascotas.

Cómo instalar pasto artificial

TESTIMONIOS

Trabajar con Huichol para realizar nuestro Jardín Vertical, rebaso nuestras expectativas en cuanto a diseño, atención y calidad.

Javier DuránArquitecto

Trabajamos con Huichol para realizar un Jardín Natural Vertical, la atención, calidad del trabajo y diseño rebasó las expectativas que teníamos.

Erivan CaballeroArquitecto - Tierra Regia

Quedamos satisfechos con el servicio, los recomendamos.

Héctor Pérez

¿QUIERES PASTO ARTIFICIAL?

Platica con una de nuestras asesoras para obtener el pasto artificial perfecto para ti o tu empresa.

Loading...