Jardines Verticales Naturales

Un jardín vertical o muro verde es un sistema de plantas de diversas especies que crecen verticalmente en una pared, reja o en cualquier superficie vertical. Fueron creados con el fin de recuperar esas áreas verdes que se han perdido por falta de espacio en la sociedad actual.

Entre otros beneficios, los jardines verticales mejoran la estética, regulan la temperatura, protegen las fachadas, proporcionan un hábitat a la vida silvestre, mejoran la calidad del aire y la liberación de oxígeno, reducen el dióxido de carbono, atrapan el polvo y otros contaminantes en la atmósfera, reducen el ruido, desalientan el grafiti y reducen costos de energía.

En Huichol nos encargamos de que cualquier persona pueda tener su jardín vertical, sin importar el lugar o el espacio que se tenga, todos podemos tener un jardín vertical porque ¡TODOS SOMOS HUICHOL! Si quieres uno para tu casa, cuarto, sala, cocina, terraza, departamento, tienda, oficina, edificio o corporativo, nosotros nos encargamos de inspirarte y te ayudamos a diseñarlo y fabricarlo a tu medida. Y si no tienes tiempo de cuidar tus plantas, no te preocupes, Huichol se encarga de que tu jardín esté sano y en perfectas condiciones con sus programas de mantenimientos.

BENEFICIOS

SALUD

Los jardines verticales naturales proporcionan mayor oxigenación en tu espacio, reducen hasta un 34% los problemas respiratorios, un 24% los dolores de cabeza, un 12% el deterioro de los pulmones y un 9% el problema de asma.

PRODUCTIVIDAD

Las plantas ayudan a tener más energía, entusiasmo, concentración y a su vez relajación. Reducen la fatiga y presión arterial y disminuyen la posibilidad de enfermedades. Todo esto termina por ser un incremento de hasta un 20% en nuestra productividad e inspiración.

ESTÉTICA

Encuentra el jardín de tus sueños y llena tu espacio de vida y frescura, diseñamos cualquier tipo de muro verde combinando plantas de diferentes tamaños, especies y colores. Además, nuestros jardines verticales son modulares, por lo que nos permite adaptarnos a cualquier medida.

PANEL

KUCHURI

MINI-KUCHURI

Cómo instalar un jardín vertical natural

TESTIMONIOS

Trabajar con Huichol para realizar nuestro Jardín Vertical, rebaso nuestras expectativas en cuanto a diseño, atención y calidad.

Javier DuránArquitecto

Trabajamos con Huichol para realizar un Jardín Natural Vertical, la atención, calidad del trabajo y diseño rebasó las expectativas que teníamos.

Erivan CaballeroArquitecto - Tierra Regia

Quedamos satisfechos con el servicio, los recomendamos.

Héctor Pérez

¿Quieres un jardín vertical natural?

Platica con una de nuestras asesoras para crear el jardín vertical natural perfecto para ti o tu empresa.

Loading...