Jardines Verticales Artificiales

Nuestros jardines verticales artificiales están pensados para ti que tienes una vida muy activa y no tienes el tiempo para cuidar tus plantas pero aun así pero valoras y disfrutas la belleza de la naturaleza. También sabemos que en algunos lugares es complicado tener naturaleza viva, ya sea por falta de iluminación, agua, atención o simplemente porque es un lugar de difícil acceso. Es por eso que ofrecemos todo tipo de alternativas para que todos puedan tener naturaleza a su alcance.

Aunque todos nuestros estilos de follaje artificial sean 100% reciclables, estos han sido fabricados con plástico PVC nuevo y con tratamiento contra los rayos UV para asegurarnos que el producto cuente con los más altos estándares de calidad y tenga su garantía contra la decoloración o descomposición sin importar que tu jardín se encuentre en el interior o exterior.

BENEFICIOS

SALUD

Está comprobado que al observar plantas sentimos libertad, nos relajamos, mejoramos nuestro estado de ánimo, aumenta nuestra concentración y creatividad, nuestra productividad crece y eso nos hace más felices.

DURABILIDAD

Nuestros follajes artificiales resisten a todo tipo de climas y están tratados contra el rayo UV por lo que tienen una garantía de 3 años. Además, aunque sean plásticos 100% reciclables, están hechos con PVC nuevo para asegurarnos de tener la mejor calidad en nuestros productos.

INVERSIÓN

Los follajes artificiales no requieren de mantenimiento o un sistema de riego, por lo tanto no se requiere de gran inversión para tener uno de estos. Además, los follajes artificiales no solamente embellecen las paredes sino también sirven como aislante acústico y térmico.

FOLLAJES

Cómo instalar un jardín vertical artificial

TESTIMONIOS

Excelente servicio, súper amables, buena calidad en su producto, rápido tiempo de entrega ya que cuentan con material en stock. El producto cuenta con muchos beneficios ya que viste muy bien el área sin necesidad de darle mantenimiento. ¡Lo recomiendo altamente! Algo que me encanta es que ofrecen el montaje de follaje por render en el área donde lo deseas y eso a mis clientes ¡les ha gustado mucho! Si lo quieres de entrega inmediata te dicen cómo instalarlo y si no, solo es cuestión de programarlo con tiempo para que vayan los instaladores de Huichol ¡quienes hacen su trabajo muy rápido!

Anabela de LunaDiseñadora Industrial

En la remodelación que se realizó en casa, el proyecto del jardín vertical fue el que más me gustó, le dio vida a un muro que ahora es el mayor atractivo en mi comedor tanto de día como en la noche. Estoy muy satisfecha con el resultado, con la atención de Yahaira e instaladores de HUICHOL jardines verticales....

Leticia AyalaDiseñadora

Huichol le dio vida al área social de la alberca...

Zerelda VivesAma de Casa

¿QUIERES UN JARDÍN VERTICAL ARTIFICIAL?

Platica con una de nuestras asesoras para crear el jardín vertical artificial perfecto para ti o tu empresa.