Huichol Jardines Alternativos
Nosotros

Nuestra Empresa

Empresa regiomontana que manufactura y comercializa paneles y contenedores de plantas para la instalación de jardines verticales o paredes verdes. Con el fin de mejorar el medio ambiente, promover la cultura ambiental y mejorar visualmente las ciudades.

En respuesta a la escasez de superficies verdes, hemos desarrollado dos sistemas para la creación de muros verdes, Paneles HUICHOL y KUCHURIS, los cuales son fáciles de instalar, modulares y de un mantenimiento sencillo.

Un jardín vertical es un sistema organizado de plantas que crecen verticalmente en una pared, reja o en cualquier superficie vertical. Debido a que cuelgan verticalmente, las paredes verdes apenas ocupan espacio.

Entre otros beneficios, nuestros productos mejoran la estética, regulan la temperatura, protegen las fachadas, proporcionan un hábitat a la vida silvestre, mejoran la calidad del aire y  la liberación de oxígeno, reducen el dióxido de carbono, atrapan el polvo y otros contaminantes en la atmósfera, reducen el ruido, desalientan el graffiti y reducen costos de energía.

 
Síguenos por:

Tel. (81)10.97.00.17
info@huichol.com.mx
Aviso de Privacidad